ARMA CORTA

Primera fecha del campoenato FBI 2020

En ésta área del club, de 25 metros de fondo con blancos metálicos y de cartón, los tiradores entrenan, prueban sus armas de fuego, las calibran y es también el espacio ideal para iniciarse con un arma de fuego de puño. También es el espacio donde se realizan dos de las disciplinas mas practicadas:

La disciplina FBI, en la que se cuenta con 4 segundos para desenfundar realizar 5 disparos a un blanco como los que usan en el FBI de Estados Unidos situado a 15 metros, intentando lograr el mejor puntaje. Ésta es una disciplina muy divertida debido a la velocidad y precisión que requiere. Se practica con pistola de calibre 9mm a .45 ACP, con revólver calibre .38 Spl a .357 Magnum, y de forma interna en el club, con pistola calibre .22.

La otra disciplina, llamada 25 Mts. Pistola grueso calibre, también conocida como Pistola Militar, es una de precisión. con pistola de calibre 9mm al .45 ACP se debe disparar a un blanco a 25 metros con una sola mano, lo que no es nada fácil! Esta actividad requiere buen pulso y mucha concentración! 

© 2023 by YOU DRIVE IT WE FIX IT.​ Proudly created with Wix.com

  • Twitter Square
  • facebook-square